Moldes Canción de cuna para ciudades fantasma

Moldes rompe el silencio con “Canción de cuna para ciudades fantasma”

Moldes, una de las bandas más emblemáticas del noise pop peruano, regresa con un nuevo y oscuro sencillo


El cuarteto limeño Moldes, integrado por Katia De La Cruz, Efrén Castillo, Ernesto Velarde y José Dammert, se ha enfocado en la preparación de este nuevo material, titulado “Canción de cuna para ciudades fantasma”. La pieza es un adelanto de su tercer disco que, como es costumbre en ellos, sorprenderá por dar un giro importante respecto a sus producciones anteriores.

La banda alista un show único en Perú para este sábado 18 de agosto, en el que presentarán oficialmente el videoclip del tema, y en el que también despedirán a su baterista Ernesto Velarde, más conocido como El Mono (también miembro de Adictos al Bidet y Gomas), quien parte a vivir al extranjero.

Además de estas dos agrupaciones, completan el cartel de esta celebración Liquidarlo Celuloide (quienes visitaron México en el 2017 para el Festival NRMAL), Almirante Ackbar y Los Cunches.

“Canción de cuna para ciudades fantasma” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en la programación diaria de NoEsFm radio online.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *