Mon Laferte regresa a Naucalpan para presentar el cierre de su gira Norma como única presentación en la zona norte del Estado de México, con un espectacular e íntimo concierto que dará el próximo 28 de septiembre a las 21:00 hrs. en Parque Naucalli
Como parte de su gira Norma World Tour que contempló la visita a 50 países, Mon Laferte nos trae este 28 de septiembre en el Foro Felipe Villanueva en Naucalpan un show con una gran descarga musical para todos sus fans mexiquenses. Escucharemos canciones del último álbum “Norma” pero también de los discos anteriores como “Mi buen amor”, “Tu falta de querer”, “Amor completo” y “Amárrame”, además de incluir dentro del repertorio sus nuevos temas como “Chilango blues” y “Canción de mierda”.
El show en vivo de la artista chilena desborda una magia que con su gran voz acompañada de sus músicos recrea un espectáculo muy emotivo y conceptual dedicada –en muchas ocasiones– a las relaciones de pareja, y seguro le pondrá los pelos de punta a más de uno.
La venta de boletos ya se encuentra disponible en taquilla del venue y en Ticketmaster.