fbpx
Supermon Vagabunda

(mon) se transforma en Supermon y publica “Vagabunda”

(mon) ha roto su cáscara. Tras vivir encerrado entre dos opresivos paréntesis durante unos meses, el bebé toma aire fresco, rompe el molde y nace el definitivo Supermon

Después de publicar “Final feliz” y “München” aparece”Vagabunda”, tercer single de Supermon, nombre definitivo del nuevo proyecto de Ramón Vives, exlíder de las bandas españolas Clementines y pLou.

Clementines fueron bautizados por Jesús Ordovás de Radio 3 como ‘El secreto mejor guardado de Barcelona’ y con un solo disco homónimo (Grabaciones en el Mar) llegó a situarse en el top #7 nacional en la revista MondoSonoro y actuar en varias salas de España, teloneando a Tahiti80 y a Nacho Vegas y en el festival BAM seguidos de los Propellerheads.

Cerrada esa primera etapa, Ramón formó en 2009 el grupo pLou. Su disco “Bingo” cosechó muy buenas críticas en las revistas Rockdelux y Mondosonoro. Además, algunas de sus canciones entraron en la serie Cites de TV3 como el tema ‘Món capgirat’, que consiguió ser la banda sonora de un conocido anuncio de TV prime time en Francia de la ONG ‘Restos du Coeur’. Posteriormente se tradujo al francés bajo la voz de Anna Roig (Anna Roig i L’ombre de ton chien).

“Vagabunda” está grabada en los estudios Caballo Grande y producida por los incombustibles Ferran Resines y Cristian Pallejà; la letra es de Francesc Miralles, escritor universal y creador de tendencias en el mundo del desarrollo personal y descubridor del Ikigai, un enfoque vital que ha triunfado en medio centenar de países. La portada es una foto obra de Julia Duarte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: