fbpx
morsa barbies

Morsa nos presenta su primer video “Ninos”

Superplástico, novelero, sonriente y lleno de muñecas Barbies; así es el videoclip de la banda argentina Morsa.

Morsa es un proyecto de neo soul de Buenos Aires que nace a principios del 2016. Los rasgos principales de su personal sonido es que combina grooves pesados, sonidos urbanos, progresivos, con melodías libres y pegadizas, que desafían la categorización estilística.

“Ninos”, su más reciente video, fue realizado, filmado y editado por  Florencia Piaggio y Maria Tezza vocalistas de Morsa.

“La idea del videoclip surgió a partir de la necesidad de exaltar aún mas la letra de la canción, que de por si ya es muy gráfica y clara. Habla de no poder soltar algo que nos hace mal en una era en la que se enaltece lo “canchero”, donde demostrar emociones no está de moda. Grabar con muñecas Barbies nos pareció correcto… por lo que representan lo “aparente” y por como se ven, superplásticas, siempre sonrientes, aún con ese maquillaje corrido”, dijo la banda.

Morsa

Morsa

En Morsa rige la premisa de hacer música sin prejuicios, tanto en los sonidos como en las composiciones, haciendo a un lado la carga social que llevan, para comunicar de una manera genuina y original con la que todo el mundo puede relacionarse. Las letras sobresalen, elaboradas con mucha personalidad que le da a la agrupación un mensaje potente y claro, que relata historias llenas de imágenes coloridas y vibrantes. Su despliegue escénico tiene tintes humorísticos y tienden a la exageración de detalles cotidianos llevados hacia lo inusual, pero siempre naturalizados y relegados a un segundo plano gracias a grandes canciones por debajo del ropaje de R&B y soul music.

Durante la primera mitad de 2016 la banda se dedicó a buscar su sonido y a partir de junio salió a conquistar los mejores escenarios del circuito porteño, formando parte de grandes festivales como el Cruz Jade en el Club Cultural Matienzo, el ciclo Music Is My Girlfriend en Niceto, pasando por Makena y otros. “Ninos” es un pequeño adelanto de lo que se viene en 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: