fbpx
MOÜGLI Y MNKYBSNSS 11:11

Moügli y MNKYBSNSS, juntos en 11:11

El dúo colombiano Moügli invitó a MNKYBSNSS a ser parte de 11:11, primer sencillo de su álbum debut que verá la luz en los próximos meses

La canción que aborda los intríngulis del desamor, usa la metáfora del 11:11 y la posibilidad de pedir un deseo, para hablar del anhelo de ver a esa persona que ya no está y jamás regresará. El nombre mantiene el misticismo propio de Moügli, usando números como título alejando al público de los conceptos previos que podría tener al encontrar un nombre en inglés.

Así como lo hicieron con su EP “Lado B”, el grupo ha invitado nuevamente al talento nacional a participar en su proyecto. Esta vez decide compartir estudio con el dueto MNKYBSNSS que se formó en Argentina mientras estudiaban música, pero mantiene la esencia colombiana en sus composiciones abstractas y ritmos divergentes.

11:11 se grabó en Nativo Records en Bogotá y es un trabajo de co-creación de ambas bandas en la producción. La mezcla corrió a cargo de Moügli y la masterización se realizó en Sterling Sound (New York).

Las influencias musicales de los dos artistas abarcan desde los ritmos folklóricos latinoamericanos hasta las diferentes tendencias electrónicas contemporáneas, pasando por diversos géneros provenientes de la cultura anglo y de otros lugares del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: