fbpx
Demis Roussos

Muere el niño de afrodita, Demis Roussos

Los días finales del primer mes del 2015 nos han traído dos tristes noticias en el mundo musical: el viernes 23 se fue Edgar Froese, pilar fundamental de la agrupación alemana Tangerine Dream y el domingo 25 fue Demis Roussos quien partió hacia otra dimensión a sus 68 años.

Demis nació en Alejandría (Egipto). A los 10 años emigró junto a su familia a Grecia. A finales de la década de los sesenta alcanza la fama mundial como cantante y bajista de la agrupación Aphrodite´s Child y a partir de 1971 iniciaría una carrera como solista que lo llevó a cosechar grandes éxitos y ventas de millones de discos. Su timbre de voz le proporcionó un estilo muy propio a temas como Goodbye my love goodbye, Forever and ever, My only fascination, Triki triki tri, por nombrar algunas de sus mágicas piezas .

Demis dejó más de 30 álbumes grabados, temas interpretados en inglés, español, griego, francés y ese legado hace que su partida sólo sea física; seguirá vivo en el corazón de muchos de sus fanáticos y los que hoy llorán su partida, sonreirán al escuchar nuevamente sus temas.

Williams León  #noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: