Mundaka Parque De La Exposición

Mundaka dará concierto gratuito en el Parque de la Exposición

Mundaka, una de las principales bandas de la escena peruana, se presentará este jueves 8 de agosto a las 9:15 PM en el Escenario Morisco ubicado en el Parque de la Exposición. Esta presentación es parte del Programa Cultural de los Juegos Panamericanos Lima 2019 Culturaymi


Reconocidos por su sonido único que abraza el surf rock y el dream pop, Mundaka ha logrado consolidarse como uno de los referentes de la música independiente del Perú. Su álbum debut “Sonata tropical del Ártico” (2016) fue nombrado uno de los mejores lanzamientos del año por la prensa nacional e internacional.

Mundaka recientemente estrenó dos nuevos temas bajo el título de “Rascacielos” y “La partida“, los cuales han tenido excelente recepción por parte del público y han sido reproducidos por radios en México, Estados Unidos, Argentina y Venezuela (NoEsFm). Estos temas han generado gran expectativa por lo que vendrá a ser la segunda producción discográfica del grupo. Cabe resaltar, además, que este nuevo disco es el proyecto con el cual la banda se hizo ganadora del premio de Estímulos Económicos para la Cultura en el Concurso Nacional de Producción Discográfica otorgado por el Ministerio de Cultura.

Cabe destacar que Mundaka compartió en sus redes sociales un agradecimiento a sus fanáticos por ayudarlos a alcanzar los 50 mil oyentes mensuales en la plataforma musical Spotify.

“Peruanos y extranjeros, les queremos dar las gracias por escuchar nuestra música y por difundirla. Gracias a ustedes se nos van cumpliendo metas y sueños, y eso nos motiva a seguir trabajando”.

Parque de la Exposición