música experimental Evryn

Música experimental y sensorial por Evryn

El músico sucrense Evryn acaba de producir otro Ep, Neurone, con cuatro tracks que despiertan sensaciones


Por un recorrido sensorial nos va conduciendo Neurone, el más reciente Ep del venezolano Evryn. Música experimental e instrumental bien lograda se escucha en esta producción.

Parajes sonoros incidentales, perfectos para algún soundtrack, van construyendo el trayecto. Esa es la propuesta de Ismael Silva, su verdadero nombre, de 20 años de edad, y oriundo de la capital del estado Sucre, Cumaná.

Silva viene haciendo música desde su adolescencia. Perteneció a varias bandas de rock, hasta que comenzó a hilvanar su propuesta a base de chillwave, garaje y otros estilos electrónicos, que se mezclan y forman un manto sonoro compacto, que van despertando diferentes sensaciones: suspenso, misterio, duda, calma. Lo cierto es que el oyente se mantiene atento a lo que va a escuchar.

Evryn toca piano, bajo y guitarra, y es estudiante de Comunicación Social. Su nombre artístico no encierra algún significado especial. Es pura sonoridad estética. En su bandcamp se encuentran disponibles sus trabajos anteriores, aunque el músico viene colgando varios proyectos, de forma sorpresiva y callada, en distintas plataformas digitales como Soundcloud.

One comment

  • F

    Que bueno ver a mi hermano y gran amigo de infancia crecer. fui fan desde sus inicios, hasta me motivo a mi a intentar producir también. Gran persona,gran amigo,gran artista.