Música por medicinas

Música por Medicinas: un evento para enfrentar la emergencia humanitaria en Venezuela

Provea, Redes Ayuda y la Librería Lugar Común promueven la campaña Música por Medicinas para el canje de discos por medicamentos vigentes, los cuales serán entregados a ONG de asistencia humanitaria


Como una manera diferente de abordar la emergencia humanitaria compleja que se vive en el país, las ONG Provea y Redes Ayuda se aliaron con la Librería Lugar Común para promover la campaña “Música por Medicinas”.

El evento, de entrada libre, se realizará este 21 de julio de 2018, a las dos de la tarde, en la Sala Cabrujas de Chacao, donde melómanos y amantes de la música podrán canjear los fármacos que lleven por dos nuevas producciones musicales o más de 1500 discos compactos y 3.000 vinilos usados de colección.

“Esta es una manera creativa de enfrentar la situación, incorporando al sector cultura en la solución. La música siempre ha cantado sobre los problemas de su entorno. Si los políticos no dan la talla, la sociedad civil tiene que dar el ejemplo”, expresó Melanio Escobar, director de Redes Ayuda.

A partir de las dos de la tarde, coleccionistas y amantes de la música podrán llevarse los discos “Rock contra la dictadura” y “Música por medicinas” entregando fármacos vigentes. También tendrán la oportunidad de escoger entre 1500 discos compactos y 3000 discos de vinilo. Además, disfrutarán de las actuaciones de bandas en vivo: Ille des Phoques (Jazz), Onice (Reggae) y Agente Extraño (Rock). El disco “Música por Medicinas”, que se presentará en la jornada, cuenta con la participación de artistas como Colina, Onechot, Chenzo Di, PP´S, Prisca Dávila, Chinelo y Miguel Noya, entre otros.

Los medicamentos que se entreguen se valorarán por puntos, según la naturaleza del fármaco. Con estos puntos, expresados en tickets entregados por los organizadores, los amantes de la música podrán canjearlos por sus equivalentes en la música disponible en las diferentes mesas del evento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *