Música por Medicinas regresa a Caracas

Música por Medicinas regresa a Caracas

El evento Música por Medicinas, que estimula el intercambio de medicamentos por discos, vuelve a la Sala Cabrujas el próximo 10 de noviembre, informaron las ONG Provea y Redes Ayuda. Además del trueque de fármacos por CDs nuevos y usados, Long plays, franelas y libros, el público asistente podrá disfrutar de música en vivo. La entrada es completamente libre


Luego de recorrer varias ciudades del interior del país, como Barquisimeto, Mérida y Maracaibo, Música por Medicinas regresa a Caracas el sábado 10 de noviembre a partir de las dos de la tarde.

“La participación de los músicos para enfrentar la escasez de medicamentos ha sido exitosa. En los cuatro eventos realizados hemos recaudado más de dos mil medicamentos e insumos médicos, manteniendo la conversación pública activa sobre la crisis de salud en nuestro país”, declaró Melanio Escobar, director de la ONG Redes Ayuda.

En esta oportunidad, la actividad contará con las actuaciones de los músicos Chenzo Di (Mestizo), Bahtawi (Reggae) y Mirage (Punk rock alternativo), bandas que ya han colaborado en los diferentes discos que Provea y Redes Ayuda han editado.

“Los músicos también fueron interpelados por las protestas del año 2017 en Venezuela –Afirma Rafael Uzcátegui, Coordinador General de Provea-. Su participación desinteresada ha sido clave para el éxito de Música por Medicinas”.

Cabe señalar que los organizadores presentarán al público el segundo volumen del disco cuyo título es el mismo del proyecto, con un total de 20 artistas nacionales, de diferentes géneros, como Alfredo Naranjo, Aquiles Báez, Trina Medina, Desorden Público y Limpiacabezales, entre otros.

Música por Medicinas abrirá sus puertas a las dos de la tarde, un evento imperdible para melómanos, coleccionistas y amantes de la música, quienes podrán seleccionar los discos de su agrado, donados por ciudadanos a la cadena de Librerías Lugar Común para el canje por medicamentos vigentes, para finalmente entregarlos a la ONG Acción Solidaria.

La cita es el próximo sábado 10 de noviembre de 2018, a las dos de la tarde, en la Sala Cabrujas de Caracas, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra Avenida de Los Palos Grandes, Centro Comercial El Parque. La entrada es completamente libre.

Música por Medicinas 10 de noviembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *