fbpx
Nada que no quieras tú Ramona Daniela Spalla

“Nada que no quieras tú”, lo nuevo de Ramona junto a Daniela Spalla

Hoy llega “Nada que no quieras tú”, el más reciente lanzamiento de la agrupación tijuanense Ramona.

“Nada que no quieras tú” es el tercer sencillo de los 9 temas que conforman el próximo álbum de Ramona, el cual abordará temáticas como la feminidad, el lenguaje y la colaboración. 

El disco nace del deseo de invitar a diferentes artistas y colegas de Ramona a crear algo diferente, es por esto que algunos de los temas del nuevo trabajo son colaboraciones con músicos latinoamericanos que, de alguna manera u otra, han sido fuente de inspiración y admiración para el grupo.

“Nada que no quieras tú” es una canción que habla del amor y el afecto que guardamos dentro de nosotros para los seres que amamos. La letra expresa que por más que haya miles de personas y seres vivos a los cuales podamos amar, siempre habrá alguien que no podremos reemplazar por más que tratemos consciente o inconscientemente. Hay seres que amamos desesperada e incondicionalmente, porque el amor es lo que más nos hace sentir vivos.

Nada que no quieras tú Ramona

Este tema es una colaboración con la cantante argentina Daniela Spalla, la cual se dio gracias a una conexión inesperada. Fue grabada en Coyoacán, durante el tiempo que la banda estuvo radicando en la ciudad de México. La canción refleja la misma temática del amor, especialmente en la importancia de disfrutar lo cotidiano, de no olvidarlo por creer que lo material es más importante que lo emocional. Al final, el amor es lo único que nos va a salvar de todo lo negativo que hay en la humanidad.

Además de este nuevo sencillo, Ramona se prepara para cerrar el año con diferentes sorpresas que está preparando para su audiencia. La primera de ellas será la Serenata Virtual. La cita será el próximo sábado 28 de noviembre, donde la banda está muy contenta de poder tocar de nuevo un show lleno de sorpresas donde compartirá la experiencia colaborando con músicos invitados especiales que admiran mucho de México y Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: