Nada Surf

Nada Surf dará 6 conciertos en España antes de sacar nuevo LP

La agrupación estadounidense Nada Surf vuelve a los escenarios españoles para tocar en 6 ciudades especiales.


Nada Surf se formó en 1992 en Nueva York, dando lugar a un estilo informal y artísticamente elevado que pronto ocuparía un lugar destacado en la escena del rock alternativo.

Gran parte del talento compositivo del trío es gracias a Mathew Caws (cantante y guitarrista), creador de unas letras que se caracterizan por ser genuinamente honestas y con un punto sarcástico. A pesar del éxito de su primer largo en 1996, “High/Low”, seguido por “The proximity effect”, no es hasta la publicación de su tercer largo y del tema “Inside love” que la crítica mundial se rinde a sus pies. “Let go” supone un antes y un después para el éxito de la banda, que no hará más que crecer y evolucionar desde entonces. La carrera del grupo continuaría con los álbumes “The weight is a gift” (2005), el aclamado “Lucky” (2008), “The stars are indifferent to astronomy” (2012) y “You know who you are” (2016) con los que han ido ganando adeptos y consolidándose como una de las bandas más importantes de las últimas décadas.

Con un total de ocho álbumes de estudio publicados, Nada Surf triunfó por España con 2 sold out en Madrid y 1 en La Coruña el año pasado. En 2019 se prepara para entrar de nuevo en el estudio y grabar lo que será su próximo disco que saldrá en enero de 2020.

Fechas:

  • 12 de septiembre- Barcelona, Sala Upload – Entradas
  • 13 de septiembre – Mallorca, Teatre de Lloseta – Entradas
  • 14 de septiembre – Benidorm, Visor Fest – Entradas
  • 19 de septiembre – Valladolid, Porta Caeli – Entradas
  • 20 de septiembre – León, Espacio Vías – Entradas
  • 21 de septiembre – Villafranca del Bierzo, Sarmiento X