fbpx
Nader Cabezas

Nader Cabezas lanza su “Rocket cinema”

El músico chileno Nader Cabezas nos ha hecho llegar su nueva producción “Rocket cinema”, un álbum exquisito de principio a fin y que ya está disponible en plataformas como SoundCloud y Spotify.

“Rocket cinema” es el quinto disco de Nader Cabezas, quien ya había llamado la atención de la prensa musical especialmente a partir de su tercera obra “El hijo del monstruo” (2012) y luego por “Esfinges” (2013).

“El álbum funciona como un disco pop, con letras evocadoras, con un especial cuidado en el equilibrio de las palabras escogidas y las imágenes que estas trazan. La pieza “Por última vez”, es un tema bailable hecho sobre un loop de batería (sin utilizar un solo redoble) concentrando todo en la textura musical y la letra”, cuenta Cabezas.

“Rocket cinema” no supera la media hora de duración, sus 9 tracks combinan los ritmos acelerados del post-punk, pero con el corazón puesto en el synthpop de los ochenta, eso sí, sin un afán nostálgico, revisionista o cliché, sino más bien buscando dialogar con los grandes clásicos de esa década, transformándolos, tomando algunos de sus elementos para así crear música nueva.

Lo nuevo de Nader Cabezas será presentado en vivo este viernes 20 de noviembre en Cine Arte Alameda, en el marco del cuarto aniversario del sello Celadores.

Rocket Cinema, un disco que puedes escuchar durante la programación regular de NoEsFm rADIO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: