Naïa Valdez

Naïa Valdez publica su primer EP “Saber volar”

Naïa Valdez es una joven compositora oriunda de Lima, Perú, con un estilo definido como folk pop.


Después de una larga espera, la cantautora Naïa Valdez nos entrega un EP de seis canciones donde nos muestra ese lado más íntimo, dulce y orgánico de sus composiciones.

“Saber volar” es el título de esta producción que ya está disponible en diferentes plataformas digitales. El nombre del disco proviene del coro en su canción “Julieta“: Julieta sabe volar.

“Le di este nombre a mi EP porque considero que todos somos capaces de lograr lo imposible. La forma de llegar lejos es conectándonos con nuestros niños interiores. Volar es un aprendizaje y las caídas son las que más nos enseñan”, comenta Naïa.

Esta producción está compuesta por temas como “Caramelito”, “Verano” y “Julieta”, a estas canciones se le suman “Baile lidio” y “La calle está enredada”, con las cuales suele deleitar a su público en conciertos.

La cantante ha participado en importantes eventos, como el festival SXSW en Austin, Texas, en el Festival Selvámonos en Perú y en el programa cultural Culturaymi de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Además, Naïa Valdez acaba de anunciar que pisará tierras mexicanas en octubre de este año.