fbpx
NARC

NARC trae su Urano de rock y new wave

Mucho synth-pop, post-punk y new wave de los años 80 suenan en el primer disco del dúo chileno NARC, “Urano”, estrenado el pasado 21 de agosto. Sus integrantes son Pamela Frick (voz) y Nicolás Arce (composición, sintetizadores y guitarras). “ NARC nace en el 2013 con la idea de hacer algo distinto a lo que estamos acostumbrados, y llevar nuestras influencias personales, más ligadas a la escena postpunk, a un contexto diferente en un formato pop y elementos electrónicos, que nos permitan usar los espacios de una manera más libre que la configuración de una banda de rock ”, afirma Arce a NoEsFm.

Ambos artistas tienen un camino recorrido en la escena del rock, Frick es también la vocalista de la banda de noise y grunge Risky Person; Vincent, el baterista en vivo, toca junto a Arce en la ópera rock “Husar” y en el grupo de death metal Darkemist; y Arce es el director musical y productor de la ópera ya mencionada, además de participar en varios discos con las agrupaciones que él mismo produce en su estudio de grabación. Así que el background de cada integrante tiene como punto en común el post-punk, el new wave y el rock alternativo.

“Estamos gestionando la grabación de nuestro primer video clip sobre la canción ‘Eternidad’, y preparándonos para las presentaciones que vienen de nuestro disco ‘Urano’. En cuanto al trabajo de grabación, nos tomaremos unos meses de promoción y volveremos al estudio para comenzar a preproducir nuestro segundo álbum, pero no tenemos fechas definidas aún para ello, sólo que saldrá en algún minuto del 2016”, asegura Arce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment