Natalia Clavier

Natalia Clavier: “Quería explorar de nuevo la música electrónica”

La cantante argentina Natalia Clavier celebra el lanzamiento de su nueva producción con un sencillo titulado “This feeling”.


Esta es la primera muestra que se desprende de “Trans”, tercer álbum de estudio de Natalia Clavier tras la edición de “Lumen” y “Néctar”, un disco de 12 pistas que logró introducir al público dentro de un universo sónico de jazz, folk, soul americano, rock de protesta y música electrónica.

“Lo titulé “Trans” principalmente por la transición y la transformación, ya que estas canciones retratan un período de mi vida de profundos cambios, tanto emocionales como espirituales. Hay otras palabras que inspiraron el nombre del álbum, como transmisión, trascender, transporte, transgénero y transmutación. Todas estas palabras se relacionan con este cuerpo de trabajo de una forma u otra”, comenta Clavier.

El disco verá la luz este próximo 28 de septiembre, inmediatamente después del décimo aniversario de la reedición de su álbum debut aclamado por la crítica, “Néctar“.

“Quería explorar de nuevo la música electrónica, esa que me ha interesado desde que arranqué mi primer proyecto en Argentina. Profundizar tanto en un trabajo espiritual me ha acercado hacia el género new age. Con “Trans”, quise fusionar pop electrónico, alternativa latina y música curativa”, dijo la interprete bonaerense.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *