Nico Landa

Nico Landa presenta “El amor es un accidente”

El álbum lanzado en agosto cuenta con las colaboraciones de David Byrne, Juana Aguirre (Churupaca) y Andrés Calamaro.


“El amor es un accidente” es el segundo disco solista del ex-Auténticos Decadentes Nico Landa, 10 años después del primero “Formosa” y habiendo hecho un recorrido siguiendo el rumbo o a la vera del camino, viajando, descubriendo, inventando y pintando un universo nuevo en su carrera donde las diversas formas del amor encuentran un envase común, un lugar donde conectarse y donde conviven en armonía las 11 canciones de éste primer volumen que tendrá su volumen 2 y volumen 3 en los próximos 2 años.

El LP contiene el origen punk rock de Nico Landa, su amor por la balada de Marco Antonio Solís, el pop y los aires litoraleños y ese country que nos venía cantando al frente de su banda Los Animalitos. Después de 5 discos editados con el grupo, esta ruta solista es una especie de continuación artística y creativa de ese proyecto donde participan casi todos sus excompañeros.

El disco está producido por Tomas Carnelli y Martin Bosa, Pelu Romero y Francisco Aguilar quienes produjeron dos canciones cada uno. Se grabó y mezcló en varios estudios de la Ciudad de Buenos Aires.