Niña

Niña revela una nueva canción: “50-50”

La banda regiomontana Niña acaba de lanzar “50-50”, tercer adelanto de su próxima producción “Invasores”.


El nuevo álbum de Niña tendrá un sonido más áspero y rockero. Serán 10 canciones inéditas producidas por Chajoe y Gino, con la ayuda de Maurizio Terracina en el mix y Rudy en el master del disco.

Haciendo un poco de memoria, el grupo comenzó como un juego de pequeños adolescentes en 1996, un puñado de amigos que tenían el sueño de formar un proyecto de rock y tocar en vivo. En los primeros años algunas grabaciones caseras se comenzaron a plasmar en cassettes y el juego de componer, grabar, tocar y difundir material se gestó como una necesidad de expresión y una manera de vida.

Hasta la fecha la banda ha participado en varios festivales internacionales como el SXSW en Austin, Texas, el Motorokr y el Vive Latino en México, DF. Su show en directo es digno de recomendación, la energía del grupo en el escenario y los temas que forman su extenso repertorio son el deleite para su gran cantidad de seguidores.

Recordemos que cada viernes Niña libera un nueva canción, esto hasta completar todos los tracks de “Invasores”, ese disco salvaje y descarnado que será estrenado finalmente este 26 de octubre.




One comment

  • Dwight Torrero Pimentel

    Excelente banda, de verdad espero que sigan sacando buenos temas y hagan gira por todo el mundo.