Niño Nuclear y Luis Irán se unen en un tema nostálgico

Niño Nuclear y Luis Irán No he dejado

“No he dejado de buscar un lugar un hogar, no he dejado de golpearme con la misma pared una y otra vez”.

La banda venezolana Niño Nuclear presentó en colaboración con Luis Irán su más reciente sencillo “No he dejado”, una canción noise rock melancólica que habla sobre el proceso de tratar de conseguir un nuevo hogar.

El sencillo formará parte del próximo EP del grupo el cual llevará por nombre “Nos llaman de casa”, y cuenta con la participación del caraqueño Luis Irán, conocido por sus proyectos musicales con Los Paranoias e Irán.

“El tema habla de ese proceso de dejar el hogar y tratar de encontrar uno nuevo, de cerrar ciclos, del apego, de como los amigos fueron parte importante en ayudar a conseguir esa nueva morada”, comenta la banda barquisimetana radicada en Chile.

La canción, compuesta por Mechu Leezard y Luis Irán, fue producida por Franklin Pereira, Irán, Fernando Rojas y Leafar Alvarez. Por su parte, “No he dejado” se grabó en el home studio de la agrupación bajo la mezcla y masterización de Fernando Rojas.

Niño Nuclear Feat. Luis Iran - No He Dejado

Niño Nuclear y Luis Irán

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.