“No lo voy a negar”, el nostálgico estallido de Caciotone

Caciotone No Lo Voy a Negar

El dúo argentino Caciotone nos regala su más reciente corte promocional “No lo voy a negar”.

Caciotone nace en el año 2019 como fruto de la unión musical entre los productores argentinos Octavio Suárez e Ignacio Vicente. Sus composiciones se direccionan hacia temáticas de desamores, amistades y situaciones cotidianas abordadas desde la añoranza o la soledad.

“No lo voy a negar” representa un salto de calidad en torno al sonido del grupo, ya que la producción del tema se realizó junto a Rodrigo Molina (Telescopios), mezclado por Pablo Zanone y masterizado por Dani Pérez en Audio Buro (Rosario, Argentina). La estética de este single se resuelve en el minimalismo con un protagonismo muy marcado en las voces, creando así una fresco pero atrevido acercamiento al lo-fi contemporáneo.  

Esta nueva canción mezcla los elementos que hacen tan distintivo a Caciotone: sintetizadores vintage, cajas de ritmos y guitarras suaves son algunos de los ingredientes más fáciles de identificar en esta propuesta intrigante.

No Lo Voy a Negar
Watch this video on YouTube.

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.