fbpx
No Tan Humano

No Tan Humano estrena vaporoso EP en cuarentena

El joven quinteto lanza “Beddorūmu”, un EP con versiones en español de canciones icónicas del bedroom pop y el indie extranjero

Los chilenos No Tan Humano han regresado con un exquisito repertorio de covers a artistas como Mac DeMarco, Homeshake, Mild High Club y Unknown Mortal Orchestra.

El EP se grabó en las casas de los mismos integrantes entre Macul y Cerro Navia, por lo que cada una de estas versiones conserva la esencia de sus dormitorios.

Esta es la segunda producción de No Tan Humano en este formato y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de una versión mixtape extendida estrenada a través del canal del sello Gemelo Parasito.

Cabe destacar que el grupo recientemente publicó “Fantasmas”, single que anticipa su primer larga duración, luego de haber debutado con el EP “Maquillaje“, obra reseñada en reconocidos blogs locales y en radios como la KEXP-FM de Estados Unidos. 

La versión de “Tu y Yo (You & Me)” de Mild High Club, ya forma parte de nuestra lista Spotify con los temas más sonados en NoEsFm radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: