fbpx
Algodon Egipcio (por Alexander Hung) 2

NoEsFm presenta en exclusiva el nuevo disco de Algodón Egipcio

Este jueves 25 de febrero, a un día de su lanzamiento oficial, NoEsFm radio junto al sello Ponk Records adelantan el estreno de “La confianza ciega”, el nuevo disco del músico venezolano Algodón Egipcio.

Serán 60 minutos inusuales. Y es que Algodón nos paseará track por track contándonos la historia de cada una de sus composiciones. También recorreremos los distintos caminos de su experimentación, el lado más delgado de su sensibilidad y la visión del artista sobre la actual Venezuela, país que le inspiró para la realización de este nuevo álbum.

“La confianza ciega”, es una producción exquisita que busca romper el molde y da paso a nuevas formas de creación provenientes de nuestro país. En una entrevista hecha por NoEsFm el pasado 3 de febrero Algodón Egipcio nos contaba:  “Es un disco en el que busco hacer momentos pop a través de métodos inesperados. Es muy melódico, pero también experimento mucho con sonidos, texturas y ritmos, entonces el resultado puede sonar raro en cuanto a estructuras o ruidos, por ejemplo, pero también puede ser memorable al mismo tiempo”.

En exclusiva, estreno de “La confianza ciega”: Jueves 25 de febrero a las 11:00 am y 07:00 pm (repetición) hora Venezuela, por noesfm radio .

 @noesfm

Hora actual en Venezuela:



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: