Noise Box

Noise Box y su nuevo sencillo “Like a Girl”

Like a Girl” es el nuevo single adelanto de los murcianos Noise Box, pieza perteneciente a su próximo EP ‘Bliss You’, ya disponible en plataformas digitales bajo el sello Son Buenos


La agrupación Noise Box ha hecho equipo con Paco Loco para lanzar su nuevo trabajo de estudio, cuya primera muestra es la arrolladora “Like a Girl”. La demoledora base rítmica cargada de distorsión es una declaración de intenciones, mostrando una versión de la banda más descarnada y fiel a sus incendiarios directos.

“Like a Girl” nace de la necesidad de deshacerse de los estereotipos de género y transmite la admiración por las mujeres que luchan día a día por conseguir una igualdad.

“Bliss you” es el primero de los tres EPs que conformarán el nuevo disco de Noise Box, material grabado junto al músico y productor asturiano Paco Loco en su mítico estudio en Puerto de Santa María.

En este trabajo encontraremos tres canciones que muestran a la banda sonando con más viveza y naturalidad que nunca, haciendo de su mezcla de indie rock, shoegaze, post rock y dream pop un poderoso cóctel que te hará entrar en calor nada más con probarlo.