Norykko

Norykko está “Grabada a fuego” [VIDEO]

Norykko está de estreno con “Grabada a fuego”. El tema habla de la pérdida del amor y de relaciones tóxicas, así como de cometer errores, auto engañarse e intentar redimirlos cuando se dan cuenta de lo que se ha perdido

Con una mezcla de rap, R&B y neo soul llega “Grabada a fuego”, un sencillo producido por Santaflow en Más Sabor Estudios, Madrid. La música corrió a cargo de Mayte González y Norykko. El videoclip se rodó en Nueva York bajo la dirección de Norykko, Viktorstudios y Stiff Sullivan.

Es el segundo tema promocional del álbum “Norykko”, quinto en la carrera de la cantante española. “Grabada a fuego” es precedido por “Para estar contigo “, al lado del rapero mexicano C-Kan, y que alcanzó el número seis en tendencias de YouTube México. Se mantuvo en esa lista por 70 horas; mientras que, en una semana, llegó al millón de vistas en esa plataforma.

La primera parte de este trabajo discográfico llegará en junio con lanzamientos quincenales. La segunda mitad, caerá en el otoño. Según la viabilidad que las condiciones actuales, en el mundo, lo permitan, cada tema tendrá videoclip. 

“Grabada a fuego” ya está disponible en YouTube y todas las plataformas digitales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: