fbpx
Norykko y Melódico

Norykko y Melodico se conectan en “Lo que más quiero”

Norykko y Melodico unen por primera vez sus voces y le dan vida a una historia ad hoc a través de las redes sociales

Norykko y el cantautor chileno Melodico presentan “Lo que más quiero”, cuarto sencillo del álbum homónimo de la cantante española. Cabe mencionar que es el último de la primera parte del disco.

Este track cuenta la historia de una chica que busca, a toda costa, obtener la atención de un chico del que se enamora, pero conoce sólo por Instagram. Las imágenes que conforman el videoclip están filmadas en España y Chile, en medio de la pandemia. Aparecen también los bailarines Alberto Zarza y Sonia Parra, para darle rumbo a la historia. La producción del tema fue hecha en Más Sabor Estudios, Madrid, por el rapero español Santaflow. La música está a cargo de Norykko y Mayte González.

Es importante resaltar que “Lo que más quiero” es el último tema de verano, previo al resto de lanzamientos. A este track lo anteceden “Para estar contigo”, con C-Kan, y que se mantuvo por 70 horas en tendencias de YouTube México; “Grabada a fuego” , cuyo videoclip está realizado en Nueva York; y “En espiral” , que sale completamente del esquema, al ser un tema de pop rock.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: