fbpx
Vargas Nos Quedamos

“Nos quedamos”: Vargas regala optimismo en su nuevo single

Vargas no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”, un tema que guarda su esencia musical y contagia de energía desde el inicio

“Nos quedamos”, resume la vibra del artista venezolano, con una letra optimista cargada de frases que te hacen reflexionar y te invitan a sonreír. Anunciando un pronto lanzamiento de video, Vargas no para de enamorarnos con su trabajo.

Disponible ya en todas las plataformas digitales, “Nos quedamos” muestra rasgos marcados del sonido alternativo actual, “…es una canción que habla del cómo aprender a apreciar el momento en que vivimos, decidiendo que mientras seas feliz te quedas en el lugar donde estás, construyendo tu propio camino hasta que llegue el final y cuando te vayas, te vayas satisfecho…”, señala el músico que siempre nos presenta nuevas historias, que conectan con nuestros más sinceros pensamientos.

El sencillo abre camino a lo que será su próximo disco grabado y producido por el mismo artista, que con cada tema nuevo nos va mostrando un poco más de su transformación y fuerza musical.

Como dato adicional, Vargas, pertenece a Pandora, espacio creativo que comparte con otros artistas con quienes comparte la misma pasión por la música y la unión estratégica para hacer visible su arte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: