Nuevo disco de Arcade Fire: “WE”

Nuevo disco de Arcade Fire WE

El nuevo disco de Arcade Fire titulado “WE” ya está disponible en múltiples formatos físicos y en digital. Consigue el disco de vinilo aquí.

Producido por Nigel Godrich, Win & Régine, y grabado en diferentes lugares, incluyendo Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island, “WE” paradójicamente destila “el mayor tiempo que hemos pasado escribiendo, sin interrupción, probablemente nunca”, según Win Butler de la banda, en un épico álbum conciso de 40 minutos que habla tanto sobre las fuerzas que amenazan con alejarnos de las personas que amamos, como de la urgente necesidad de superarlas. Este nuevo disco de Arcade Fire es una experiencia catártica, un estudio de contrastes y un viaje de la oscuridad a la luz a través de siete canciones divididas en dos lados distintos: el lado “I” que canaliza el miedo y la soledad del aislamiento, y el lado “WE” que expresa la alegría y el poder de la re-conexión.

En la portada del álbum se puede ver una fotografía de un ojo humano realizada por el artista JR que evoca a Sagitario A*, el agujero negro supermasivo situado en el centro de la galaxia. Esta impresionante imagen, embellecida por el distintivo tinte de color con aerógrafo de Terry Pastor (utilizando la misma técnica física que empleó en las icónicas portadas de “Hunky Dory” y “Ziggy Stardust” de David Bowie), es la expresión visual de “WE”.

Arcade Fire - The Lightning I, II (Official Video)
Arcade Fire - WE (Full Album)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.