Nuevo disco de Foo Fighters: los médicos del rock te traen “Medicine at midnight”

Nuevo disco de Foo Fighters Medicine at midnight

Foo Fighters finalmente ha revelado las nueve dosis de su nuevo álbum tan anunciado: “Medicine at midnight”.

El lanzamiento del nuevo disco de Foo Fighters, Medicine at Midnight, pone fin a la espera que se adelantó el año pasado con el Mainstream Rock / Rock Airplay #1 “Shame Shame” y el contundente “Final f*ck you to 2020 (UPROXX)”,  “No son of mine” y, más recientemente, la balada épica al grito catártico de “Waiting on a war”.

Mientras las críticas han aumentado exponencialmente con la salida de cada nuevo track, estas se encuentran entre los más destacadas de los últimos 26 años de la banda:

  • “Más brillante y optimista que cualquier otra cosa que hayan hecho… Incluso las canciones de rock más duro rebosan de dulces para los oídos”. – Rolling Stone.
  • “Uno de los mejores álbumes de Foo Fighters de este siglo”. – Wall Street Journal.

Finalmente el nuevo disco de Foo Fighters, “Medicine at midnight”, se puede comprar, transmitir o descargar en su totalidad en http://foofighters.co/MAM. El lanzamiento de “Medicine at midnight” concluye la asociación de una semana de Foo Fighters con Spotify, que incluye a “Midnight drops” con contenido exclusivo de video, audio y playlist, una ocasión marcada por la aparición más grande de la historia de la banda en la cartelera de Spotify en Times Square.

Playlist: Foo Fighters - Medicine At Midnight - Full Album

Author: Otros Medios