Nuevo Indie Records lanza el álbum “Old School Millenials Vol. 2”

Nuevo Indie Records Old School Millenials Vol 2

“Old School Millenials Vol. 2” cuenta con un coctel de agrupaciones de géneros alternativos diversos como el metal industrial, pop punk, rock, pop electrónico, trap y muchos más.

El sello discográfico independiente mexicano Nuevo Indie Records ha lanzado la segunda edición de su compilado Old School Millenials, el cual es un álbum que reúne talento de Perú, Argentina, Costa Rica y México.

El concepto que se ha realizado para este compilado es el de reunir lados b, demos y versiones alternativas, además de darle prioridad a agrupaciones independientes descentralizadas de sus respectivas capitales de estado.

En este segundo volumen los proyectos participantes son Novel y Jenny Problema de España, Hiperbóreo y Corrosión de Perú, Vell de Costa Rica y de parte de México se encuentran Em Cavanagh, Nice Muchacho, P-26, Melchor Viyella, Pilgrims, Vermins, Flower Friends y JiMa. Además de las colaboraciones de la mexicana Dafne Castañeda en el tema “Quisiera” junto a Novel y del argentino Abraham Joel en el tema “Una Visita” junto a JiMa.

A finales de este 2022 el sello pretende sacar una trilogía de álbumes en versión física de colección, la cual estará a la venta en las presentaciones de la mayoría de las bandas involucradas. Nuevo Indie Records es un sello nacido en el año 2021 a través de la revista digital Idiofóbica.

Nuevo Indie presenta: Old School Millenials Vol. 2 (Full album)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.