Nunca Jamás Puro Chuqui

Nunca Jamás nos trae “Puro chuqui”

Nunca Jamás es un power trío de ‘rock agropecuario’ que desde hace unos años ha ido causando notoriedad en la escena del noroeste de México. Hoy los sonorenses revelan el video de “Puro chuqui”


La banda mexicana acaba de estrenar su tercer sencillo “Puro chuqui”, extraído de su más reciente álbum homónimo. El grupo define el clip como una declaración política anti-establishment a la cultura vigente del glitter instagramer.

“En la rutina aspiracional de las vidas simuladas de las redes sociales, nos han hecho creer que debemos perseguir estilos de vida ajenos e incosteables para sentirnos bien con nosotros mismos”, dijo el grupo en nota de prensa.

“Puro chuqui” se filmó en las afueras de Ciudad Obregón, Sonora, dando como resultado una fusión de elementos visuales que hacen reminiscencia al concepto musical del grupo.

“No negamos que sea genial la experiencia cosmopolita primermundista, pero no creemos que lo sea todo en la vida. Es igual de válida la experiencia de comer en Sukiyabashi Jiro en Tokyo, que echar unas caguamas, asando unos pellejos en un campito”, señala Nunca Jamás.