fbpx
O Sister!

O Sister! exhibe su exquisito jazz vocal en “Nobody cares”

O Sister! presenta “Nobody cares”, un adelanto del que será su próximo disco a publicarse este 26 de febrero.

El sexteto sevillano O Sister! nació en 2008 como homenaje a los grupos de jazz vocal femeninos norteamericanos de los años 20 y 30 y desde entonces, su estilo ha ido evolucionando hacia el dixieland y las formas originales del jazz.

Después de una década de exploración, una gira por Nueva Orleans y más de 500 conciertos en países como Dinamarca, Suecia, Italia o Grecia, la banda de swing ha logrado una forma de entender la música con un sello de identidad propio que se puede ver reflejado en su último trabajo.

Con “Nobody cares” la banda se rebela contra la necesidad de inmediatez del mundo que nos rodea, donde a nadie le importa hacer las cosas bien sino rápido. Es su forma de reivindicar cómo se ha fraguado su estilo característico durante estos once años. Cuidando los detalles y de manera pausada.

El single viene acompañado de un videoclip que refleja la grabación del álbum en La Casa Estudio en el Valle de Lecrín (Granada,) durante un retiro creativo. Acompañados por el trío de vientos que forman Juli Aymí, Julien Silvand y Carlos Santana (The Horn Department), y el reputado productor Jordi Gil (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, All La Glory, Bronquio, Rocío Márquez, Chencho Fernández), el videoclip refleja la filosofía que defiende O Sister! de disfrutar la vida sin prisa, saboreando los momentos y tomándose el tiempo necesario para crear.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: