fbpx
Ocaso Alondra Galopa

“Ocaso”, lo nuevo de Alondra Galopa

“Ocaso” ha sido grabado, mezclado y masterizado por Juan A. Salinas en el estudio que el dúo ha montado. Es un trabajo que demuestra el proceso del aprendizaje, pruebas y experimentos durante todo este tiempo

Es el cuarto trabajo del proyecto granadino. Los catorce temas que componen “Ocaso” muestran la versatilidad, bipolaridad y capacidad del dúo -formado por Juan A. Salinas y Mónica Navarro- de llevarnos por atmósferas tenebrosas e inquietantes, mostrarnos su personal visión del pop y darnos, por momentos, ambientes con una belleza cristalina, o incluso visibilizar crudamente el desgarro del rock. Es un disco para viajar a lo largo del mismo de principio a fin.

El dúo ha venido publicando, a lo largo de 2016, algunas de las canciones de esta producción, como adelantos. Pero la edición final cuenta con muchas más sorpresas: siete nuevos temas inéditos y una edición en digipack, con doce páginas, y todo el trabajo fotográfico que el artista Enrique Redondo ha realizado para Alondra Galopa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment