fbpx
Costa Canal

“Oeste”, las oscuras baladas playeras de Costa Canal

Costa Canal, banda mendocina de indie rock surfero, estrena su segundo disco bajo el nombre de “Oeste”.

Esta nueva producción, disponible ya en plataformas digitales, cuenta con siete canciones que refuerzan el sonido alcanzado en su primer larga duración para intensificar rasgos particulares de su estilo, donde reverbs y capas sobre capas se fusionan para generar canciones simples, siempre con una impronta viajera como proponen los integrantes de Costa Canal.

Indie Recorder es el estudio donde se realizaron todas las tomas, mezcla y masterización de las canciones. El encargado de la técnica fue Juanjo Sozzi, quien a su vez es compositor, guitarrista y cantante de las canciones de Costa Canal. Completan la agrupación: Charlie Dengra, responsable de la gráfica de Costa y también de la batería, Gonzalo Rosales en bajo y, actualmente Milo Ibañez se hizo cargo de la segunda guitarra. Cabe destacar el aporte de teclas de Gabriel Orozco (Usted Señálemelo) en dos canciones y la asistencia en la producción de Diego Álvarez (Leones y Galaxias).

Costa Canal estará presentando este reciente álbum el 1 de diciembre en N8 Estudio, uno de los escenarios más importantes de la escena rockera en Mendoza. Es importante resaltar que la banda es parte de Triple RRR, sello argentino que conforma un catálogo musical con representantes de distintas regiones del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: