fbpx
vytas brenner

Ofrenda a Vytas Brenner en el teatro Teresa Carreño

Ya la fecha está lista para lo que será el gran homenaje que se ofrecerá al recordado músico alemán Vytas Brenner en Teatro Teresa Carreño, un evento que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en Caracas, Venezuela.

Y es que por primera vez se le rendirá un reconocimiento de alta magnitud a este artista que dejó sembrada una de las propuestas más genuinas dentro del rock venezolano. Un genio que pisó esta tierra siendo apenas un niño y que años más tarde cultivó el Frailejón de su obra tras la violenta tormenta de barlovento.

Una ofrenda con muchos de los mejores músicos del país a este maestro que cerró la brecha entre el rock y la música venezolana.

Los primeros cinco álbumes de Vytas Brenner están considerados entre los mejores que se han hecho en Venezuela, dejando para la historia temas como San Agustin, Caracas para Locos, Canchunchú Florido , Morrocoy…

vytas-homenaje

Entre los músicos participantes en este homenaje están: Huáscar Barradas. Gerry Weil, Gaélica, Boston Rex, Jorge Glem, Sergio Pérez, Guillermo Carrasco, Jorge Spiteri, Biella DaCosta, Alexis Rossell, José Romero, Ezequiel Serrano, Alfredo Naranjo, Miguel Noya, Manuel Rangel, Compasses, Ali Agüero, Gerardo López, Roldán Peña, Backhand, Oscar Fanega, Diego “El Negro” Álvarez, Hildemaro Álvarez, Morocho Gavidia, José Ignacio Láres.

La dirección musical correrá por cuenta de Pedrito López y Santos Palazzi.

Dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Venezuela estará el director: Alfredo Rugeles.

Entradas a la venta a través de SoloTickets… (Dale Click)

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment