Nicola Cruz Okami

“Okami”: el video de Nicola Cruz creado por Motomichi Nakamura

Nicola Cruz presenta el videoclip oficial de “Okami”, canción que se desprende de su más reciente disco “Siku” publicado por el sello argentino ZZK Records


Según Nicola “Okami” nació junto con Juan Posso, “percusionista con el que he trabajado antes y admiro. La idea era usar percusión cromática (en este caso el vibráfono) para representar la melodía, inspirada en mis viajes a Japón y en la figura del lobo, un animal que me identifica”.

El video lo creó el artista japonés Motomichi Nakamura y cuenta la historia de un solitario y miedoso chico encerrado en su pequeña habitación, que inspirado por Okami (el lobo), emprende un viaje para explorar el mundo exterior y encontrar la fuerza en sí mismo para vencer su miedo. El audiovisual es una animación experimental con Proyección de Mapeo y 2D. Todas las escenas al aire libre se filmaron en Red Hook, Brooklyn.

Nicola Cruz arranca su gira europea este 13 de junio en Madrid en el marco del Paraíso Festival; estas son las fechas en las que recorrerá el viejo continente: