fbpx
Ombra

Ombra, voraz indie pop en “Walk up the walls”

La agrupación de carácter alternativo nació de la unión entre cuatro músicos de diferentes bandas ya disueltas en Mallorca.

El proyecto español está formado por Mireia Flores (voz y guitarra), Toni M.Ferrer (guitarra), Joan M. Ferrer (bajo), Alberto Collazo (batería). Ombra ha ganado múltiples premios como el Off Sant Sebastià (Palma) 2016, Hard Rock Rising local 2016 y el Granada Sound 2017 entre otros.

Su primer trabajo autoeditado “Welcome / Goodbye” (2016) recibió muy buenas críticas por parte de la prensa y público, lo que le permitió posicionarse entre una de las agrupaciones más prometedoras a nivel local y nacional.

Por su parte, su nuevo y segundo disco “Walk up the walls” fue grabado en Diorama Sound y editado por el sello Flor y Nata Records. La masterización corrió a cargo de Manuel Colmenero de Sonobox Producciones Musicales, quien ha producido artistas de la talla de Joaquín Sabina y Vetusta Morla. El álbum incluye nueve temas en inglés, uno en español y un interludio.

“Las canciones de Ombra hablan sobre superar cosas. Hay letras que tratan de la muerte y otras de cuando tienes problemas con tu pareja, a veces pasan cosas que tenemos que superar. De alguna manera, nuestras composiciones están relacionadas con el momento que estamos viviendo ahora mismo”, comenta Flores para el Diario de Mallorca.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: