GOE

Ondas tropicales, sonidos nostálgicos y la revelación de GOE

El proyecto del oriente venezolano estrena nuevo video para su canción “Escápate”.


Tuvimos la ocasión de charlar brevemente con Gabriel Ortiz, líder de GOE, sobre su reciente audivisual y de la escena alternativa en la Venezuela actual.

¿Cómo se llevó a cabo el video oficial de Escápate?

El clip se realizó en las instalaciones de DjLab Margarita. Quise hacer algo sencillo, que no necesitara gran producción para parecer profesional. Con un video beam se reflejó todo el arte en colaboración con Isabella Uzcategui, con quien he trabajado la parte visual desde el primer EP.

Cuéntanos un poco de la canción.

Escápate es una tema super sencillo musicalmente, intente transmitir una onda tropical pero con la melancolía que está en la letra.

¿Qué opinas de los proyectos alternativos que están surgiendo en Venezuela?

Siento que Venezuela actualmente está en un nivel alto. Conozco más que todo proyectos de oriente del país con quienes he tenido oportunidad de compartir tarima. Hay cosas brutales como Salitre, Gennaro Di Luca, Sir Di Alex, Torrecé, Cecé, Falafazo, etc. Todos con gran nivel musical y super diferentes en cuanto a géneros y estilos.

¿Qué se trae entre manos GOE para el futuro cercano?

Ahora mismo se esta editando un disco que saldrá en 2018. Será una producción distinta a todo lo que he publicado hasta ahora: muchísimo más experimental, paseando por diversidad de tendencias como el indie, folk, blues y punk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *