Os Paralamas do Sucesso

Os Paralamas do Sucesso relanza su obra completa + rarezas

32 años de carrera, más de 3 mil presentaciones, la única agrupación brasileña surgida en la década de los 80 y que a pesar de las dificultades, nunca se disolvieron ni cambiaron de formación hasta la fecha.

Celebrando sus tres décadas de vida y sus más de 5 millones de discos vendidos, Universal Music, actual dueña del catálogo EMI, lanzó hace poco Os Paralamas do Sucesso “1983-2015”, una caja que incluye la discografía completa de la banda. Este box set contiene 20 CDs (doce álbumes de estudio, seis en vivo y dos extras).

paralamasbox1Todos los discos incluidos en esta impresionante caja vienen totalmente en ediciones remasterizadas y con excelente diseño y calidad en sus portadas.

Los dos CDs adicionales son compilaciones. El primero, “Paralamas em español”,  con éxitos de la banda lanzados para el mercado de habla hispana y que  incluye dos piezas inéditas: Que me pisen (de la banda argentina Sumo) y Hablando a tu Corazón (de Charly García y Pedro Aznar).

El segundo disco encarta música para cine, documentales y comerciales de Tv, es un CD específicamente de rarezas.

En estos 32 años, el grupo se ha reinventado a sí mismo. Momentos difíciles fueron superados, como la crisis de 1990 y el accidente que mató a Lucy, la esposa de Herbert, y lo dejó en una silla de ruedas en 2001. Pero la banda se levantó y continuó junto a su líder.

Una caja invaluable que no debe faltar en tu colección sonora,  un homenaje de alto quilate a una de las bandas más importantes de Latinoamérica.


One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *