fbpx
Os Paralamas Navidad

Os Paralamas recibe la Navidad a puro ska

En el umbral de un nuevo año, Os Paralamas do Sucesso nos trae cuatro hermosas versiones decembrinas: “Noite feliz”, “Jingle bells”, “We wish you a Merry Christmas” y “Feliz Navidad” de José Feliciano

Herbert Vianna, Bi Ribeiro y João Barone se unieron a João Fera (teclados), Bidu Cordeiro (trombone) y Monteiro Jr. (sax tenor) para entregarnos el mejor regalo para estas fechas: “Natal dos Paralamas”, una sesión de estudio inmersa en tradiciones y villancicos.

“Los temas surgieron de manera entretenida, cosa que siempre hacemos. Fue un momento hermoso y mágico. Afuera hay una costumbre muy grande de artistas grabando discos y versiones de canciones navideñas. Quisimos hacer lo mismo pero dejando la huella del ska y el reggae”, dijo Barone en las redes sociales.

En un comunicado oficial, el baterista de la banda brasileña nos recuerda que también es momento de colaborar por una buena causa: “Navidad también es tiempo de solidaridad. Cualquier ayuda para quien lo necesite simboliza el verdadero espíritu de estas fiestas”.

“Natal dos Paralamas” ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Google Play.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: