OVNIS y alienígenas en video de Astronaut Project

OVNIS y alienígenas en el fantástico video de Astronaut Project

Según su autor, el tema habla de “estar cansado del sistema, ese que los mismos reptilianos disfrazados de humanos construyeron para someter a la humanidad”


La agrupación peruana Astronaut Project acaba de publicar “Reptilian song”, un videoclip cargado de OVNIS y teorías conspirativas. El sencillo formará parte de su tercera producción a lanzarse en 2019.

La dirección y financiamiento del audiovisual corrió a cargo del reconocido productor Percy Céspedez, fundador de Elemental Visual Media, empresa especializada en la creación de videos musicales.

“El clip tiene tomas de muchas fuentes. La parte del astronauta la filmé en Huaraz, mientras que las de New York las grabé para insertar OVNIS en post-producción. Hay tomas licenciadas como la del discurso histórico de Kennedy y otras como las del bombardero que compré con sus respectivos derechos”, comenta Céspedez en su perfil de Facebook.

“Incluí tomas de uno de los avistamientos de OVNIS más grandes del planeta, como el ocurrido en Lima el 20 de mayo de 2007. Las imágenes son reales, yo las grabé, no son efectos y salen en el primer coro cuando un niño juega con un telescopio”, describe entusiasmado Céspedez.

Percy es recordado por dejar el nombre de Perú en alto tras ganar cuatro premios de MTV, también fue nominado al Grammy Latino por el video de “Algún día” de Ádammo.

“Conocí a Percy por twitter, me dijo que le gustaba mi música. Nos reunimos y me comentó que quería colaborar conmigo en la parte visual si yo le entregaba un material inédito, le pase varios temas y le gustó “Reptilian song”. Luego nos juntamos para tirar ideas y coincidimos en OVNIS, conspiraciones, etc. Él se encargó del financiamiento y toda la logística para grabar, producir, etc”, dijo Alberto Zegarra AKA Astronaut Project.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *