SigObrilllAndo

“Pacifico night songs”, el nuevo experimento de SigObrilllAndo

Luego de haber compartido previamente los singles “Batucocoyo” y “La Boca”, por fin llegó el día del lanzamiento de “Pacifico night songs”, sexto trabajo oficial del músico chileno Giancarlo Landini A.K.A. SigObrilllAndo

Este LP de SigObrilllando nos invita a realizar una búsqueda interior, una exploración a través de ondas sonoras cargadas de profundidad, ternura e incluso tensión. Guitarras cristalinas juegan el rol de protagonista en una vitrina de sentimientos y sensaciones que culmina en empatía entre músico y oyente, producto de esta nueva experiencia artística que navega entre géneros como el ambient o la música instrumental.

Con nueve canciones y una duración que sobrepasa levemente los sesenta minutos, nos encontramos con el registro más experimental a la fecha del artista. Sin duda, una pieza sonora que se destacará del resto de su variada discografía, donde previamente hubo roces con la música electrónica, acústica y el pop rock.

La producción, mezcla y masterización del álbum fue realizada por José Cerda (ESDLCP/Bruxista), mientras que el artwork fue obra del mismo Giancarlo Landini.

El origen

Este artista chileno inició su carrera a temprana edad en bandas de la corriente hardcore de los años 90 como Alternocidio y Silencio Absoluto. Luego, el guitarrista y vocalista derivó en los grupos Syndie y Salinger, proyectos de tono indie y experimental que vieron la luz a principios del 2000. Más tarde y bajo el nombre de Möreno, crea los temas que compondrán su disco debut presentándose ya como SigObrilllAndo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: