fbpx
Pálida Domingo

Pálida llena de post-rock, noise y ambient su nuevo EP

Tras una premier exclusiva con el medio de comunicación argentino Subcultura, se estrenó “Domingo”, nuevo EP del proyecto solista chileno Pálida

Registrado en la localidad de Peumo, Pálida nuevamente aborda géneros musicales como el post-rock, noise y ambient en su propuesta que, por esta ocasión, prescinde de elementos ligados a la música electrónica, siguiendo en parte la línea de “Imagen latente”, su lanzamiento previo.

Se destaca la participación de músicos amigos de diversos proyectos en algunos de los cortes de este trabajo, quienes pudieron aportar su propia estética sonora al disco. Participaron integrantes de bandas como Las Mañanas (ARG), Matar Un Hombre, Canto del Cisne, Beatrice Beatrice y Yueh. Es un EP registrado de forma autónoma, con una sonoridad hogareña que aporta un nuevo contraste a la identidad que ha venido construyendo Pálida desde su primer lanzamiento en 2018.

La mezcla y grabación del disco la realizó Felipe Flores A.K.A. Pálida, mientras que la masterización corrió por parte de Enzo Nitor. Artwork por Christian Hanglin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: