fbpx
Panchita la Pistolera

Panchita la Pistolera estrena clip en vivo: “Pardos”

La banda argentina nos trae un adelanto de la versión en directo de su tema “Pardos”, pieza incluida en su LP “Clavado”.

Panchita la Pistolera, una banda que ya ha recorrido un buen camino en el circuito alternativo del rock porteño, se prepara para presentar su nuevo trabajo. Se trata de una sesión filmada en vivo a 6 cámaras y grabada en un estudio portátil.

Este nuevo material de Panchita la Pistolera es el fruto de una campaña de financiación colectiva entre seguidores, amigos y productores. El video fue dirigido por Leandro Aguirre.

“Es el primer tema de seis que grabamos en la sesión de septiembre. Entre enero y febrero de 2018 iremos publicando el resto del material. Agradecemos a todos el inmenso apoyo”, comenta la agrupación.

Al hablar del sonido de Panchita la Pistolera, podemos decir que indudablemente se trata de rock complejo con influencias de Black Flag, Pez y Mars Volta, pero es claro que al momento de componer se mantienen abiertos a explorar cualquier género que surja como inquietud, especialmente el jazz de Coltrane & Miles, John Zorn y Eric Dolphy.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: