fbpx
Panteón Rococó

Panteón Rococó da un giro a “Sobreviviré” de Gloria Gaynor

Los mexicanos Panteón Rococó están cumpliendo 25 años de vida y lo celebran con una creativa adaptación del clásico “I will survive” (1978) de la estadounidense Gloria Gaynor

Luego de lanzar “Si una vez”, tema de la cantante Selena Quintanilla, la banda Panteón Rococó regresa con “Sobreviviré”, una extraordinaria versión llena de ritmos explosivos y cantos de amor, patria y resistencia.

La producción y adaptación del tema corrió a cargo del productor y arreglista KC Porter, quien ha trabajado con artistas como la misma Selena, Ricky Martin, Carlos Santana, Scorpions, Bon Jovi, Sting, entre otros.

El video de “Sobreviviré” se realizó durante la cuarentena debido a la pandemia COVID-19. El material del clip y las ilustraciones se consiguieron gracias a imágenes personales de la banda, material de video de fans y archivos recolectados por La Pizca Film Research y fotografiado por Gabriela Domínguez Ruvalcaba. La dirección corrió a cargo de  Flaminguettes, animado por Maiz Prieto Studio para El Cocodrilo Solitario en mayo de 2020.

Darío Espinosa, bajista de la banda, reveló en entrevista con Notimex, que próximamente estrenarán un arreglo de otro éxito musical, tal como lo hicieron con “Si una vez” y “Sobreviviré”: “Se viene otro lanzamiento, yo creo que para finales de este año vamos a sacar una tercera versión, que es sorpresa, como lo han sido estas dos pasadas”, explicó. 

Por su parte, la banda, que postergó su festejo por 25 años de carrera, está en espera de una serie de conciertos que se llevarán a cabo en Ciudad de México los días 3, 4 y 5 de diciembre con entradas agotadas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: