Los Lagartos Par de Islas

“Par de islas” es lo nuevo de Los Lagartos

La agrupación peruana Los Lagartos presenta un adelanto de lo que será su próximo trabajo “Luna, lago, abrigo”. ‘Par de islas’ aparece luego de año y medio desde su última producción


Los Lagartos reaparecen estrenando el pegadizo sencillo “Par de islas”. Grabado y mezclado en Estudio Betamax, esta es una primera muestra de su venidero LP que estará disponible a mediados de mayo del 2019.

Los Lagartos es un power trío conformado por Renzo Galessio (voz y bajo), Lucía Alfaro (batería y coros) y Raúl Egoavil (guitarra y coros). Desde 2017 forman parte del sello independiente Faro Discos junto a bandas como Mundaka, Dan Dan Dero, Submarino, entre otras.

Cuando estamos juntos, estamos juntos, cuando estamos solos… demasiado solos, una parte de la letra y una de las frases que más se quedan en la cabeza luego de escuchar la canción, ejemplifica lo que el nombre mismo dice, sentirse como un ‘par de islas’, pertenecer a algo, pero a la vez no, un vacío que muchas personas sienten de jóvenes, e incluso de adultos.