Parálisis del Sueño estrena “Goces” y prepara su debut en el Frontera Festival

Parálisis del sueño goces Frontera Festival

“Goces” es el segundo single adelanto de “EP IV”, álbum que la agrupación chilena publicará en marzo.

Los primeros días del 2023 están siendo de total intensidad para la banda Parálisis del Sueño, quienes acaban de publicar un nuevo adelanto de su próximo EP, también debutarán en la segunda jornada del Frontera Festival, evento que marcará el inicio de la temporada de shows internacionales en Chile para este año.

Es en este contexto que aparece “Goces”, una canción que recoge influencias del punk rock, mostrando un beat vertiginoso y entregando un mensaje que la banda explica como “una invitación a disfrutar el presente y cumplir nuestros sueños sobreponiéndose a los miedos que intentan imponernos”.

Este single aparece solo tres semanas después del estreno de “Feroz“, otra composición donde Parálisis del Sueño se inclina hacia la distorsión. Ambas canciones serán parte de “EP IV”, un álbum de mediana duración que se perfila como un estridente sucesor de la trilogía de EPs con la que la banda abrió su discografía hace años.

Junto con las novedades en su catálogo musical, la banda también tiene importantes hitos en su agenda de presentaciones, ya que serán parte de Frontera Festival, programado para los días 14 y 15 de enero, en Movistar Arena, cuyas entradas se pueden adquirir por Puntoticket.

El festival ya anunció su programación y confirmó a Parálisis del Sueño como el show que abrirá la jornada, a las 12:30 horas del domingo 15, día que contará con una potente selección de artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Él Mató a un Policía Motorizado, Javiera Mena, Cuarteto de Nos, Lucybell, Ases Falsos, Los Pericos, Los Cafres, Pettinellis, Skatalities, entre otros.

Sobre su participación en Frontera, la agrupación comenta que “la inclusión en este festival llega a coronar un proceso de harto trabajo, de mostrar música nueva, de reestructurarnos, y lo tomamos como un buen augurio para lo que se viene este 2023”.

“El cartel es una locura, va a ser una clase magistral para nosotros, y queremos aprovechar la posibilidad de dar la sorpresa”. A esto agregan que “será un show intenso, enérgico, y la idea es dejar el ánimo arriba, que sirva como un sacudón para comenzar el día”.

Parálisis del Sueño - Goces (anterior)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.