Pasaje Osaka versiona “Jóvenes” de Little Jesus

Pasaje Osaka

Los argentinos Pasaje Osaka lanzan el cover de “Jóvenes”, tema original de la banda mexicana Little Jesus.

Pasaje Osaka se formó en 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Caballito, y lleva justamente el nombre de un pasaje de ese barrio porteño. Su música surge de diversas influencias del indie latinoamericano como Él Mató a un Policía Motorizado, Paracaidistas y por supuesto de la banda a quien le rindieron homenaje: Little Jesus.

“‘Jóvenes’ es un tema que está incluido como bonus track en la versión japonesa del primer disco de Little Jesus titulado “Norte“, una canción que nosotros solíamos tocar en nuestros shows en vivo porque tiene una energía, una letra y un estilo muy característico, lo que hace que la sintamos como nuestra”, comenta en nota de prensa Lucas Molina, cantante y guitarrista de Pasaje Osaka.

Cabe agregar que la agrupación argentina publicó su álbum debut homónimo en 2021, una decena de canciones joviales, pero criteriosamente medidas, que entremezclan letras autorreferenciales y toman prestados elementos del indie rock.

Pasaje Osaka - Jóvenes (Cover Little Jesus)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.