Pasaje

Pasaje presenta un single “En la oscuridad”

El dúo chileno de synth pop formado por Vicenta Mendoza y Nicolás Garín presenta su nuevo corte promocional: “En la oscuridad”


Una canción íntima, sincera y oscura dónde Nico y Vicenta nos remueven emociones que a veces ocultamos por temor a sentirnos frágiles. Pasaje nos sigue contagiando con un pop electrónico esta vez alejándose del dance old-school, compartiendo una balada con sonidos más actuales. En un principio el tema se estrenaría en octubre, fue pospuesto y en este momento es una energía que quieren compartir.

“‘En la oscuridad’ es una canción que nos obligó a tocar nuestros sentimientos oscuros más profundos. Muchas veces nos transportó a abrir heridas del pasado o recordar momentos difíciles de los cuales era difícil salir, pero al mismo tiempo la sinceridad de aceptar este tipo de cosas fue muy terapéutico, y por eso cantarla cada vez, es una liberación cuando tenemos el corazón roto. Decidimos liberarla ahora porque era energía contenida que necesitamos compartir y sanar”, comenta Pasaje.

El sencillo fue producido y mezclado por Milton Mahan, y masterizado por Chalo González.