Pasión y demencia en el nuevo video de Plastical People

Destino Errante Plastical People

Los peruanos Plastical People presentan el videoclip del sencillo “Destino errante”, una versión renovada de un clásico de la banda.

Sin duda alguna Plastical People es una de las bandas peruanas que mejor ha sabido aprovechar el tiempo de pausa que nos ha producido la pandemia. Recordemos que desde el inicio del distanciamiento social, el grupo nos ha regalado dos canciones: “SXT (Es por ti)” y “CTM (Contesta tu móvil)” en los que revelaron una notable evolución en su propuesta artística. Continuando con la buena racha, ahora nos presentan “Destino errante”, el corte más lento de su próximo EP.

“Destino errante” es una canción que explora la complicidad de los amores imposibles. Una balada pop que le canta a un amor pasional y desenfrenado que se torna oscuro y delirante. Al igual que en sus anteriores sencillos, la banda continúa recogiendo las múltiples influencias que marcaron esta nueva sonoridad.

El videoclip de la canción pone en pantalla a un protagonista obsesionado con el amor perfecto, situación que lo lleva a delirar e imaginar a su amada coprotagonista, una suerte de ‘femme fatale’ que lo llevará al extremo de su demencia. 

“Destino errante” es una versión mejorada de la canción que podemos encontrar en el EP debut de la banda publicado en 2017. Fue regrabada y mezclada durante la cuarentena por la misma banda que actualmente está integrada por Coco Delgado, Santiago Huamán, Octavio Urbina y César Barba. Escrito y dirigido por Plastical People, el videoclip cuenta con la participación de María Fernanda Risco y César, baterista de la banda.   

Plastical People - Destino Errante
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.