fbpx
Big-Mandrake

#PazParaElPlaneta es el nuevo sencillo de BIGMANDRAKE

La banda venezolana de Ska, BIGMANDRAKE, anuncia oficialmente el lanzamiento de su nuevo sencillo #PazParaElPlaneta . Un tema cargado de mensajes de optimismo, buenas energías y fiesta colectiva.

BIGMANDRAKE, banda de ska que goza de veinticuatro  años en la escena musical nacional e internacional, con 4 producciones discográficas, 10 giras internacionales por más de 15 países y el apoyo de un público fiel que los acompaña desde sus inicios; tiene motivos para celebrar: Este año está nominada a Los Premios Pepsi Music 2015, en las categorías: Artista Ska del Año, Disco Ska del Año con “La Criminal Fábrica de Rumores” y Tema Ska del año con “Me Tiro a La Basura” donde los acompaña Juan Olmedillo vocalista de la reconocida banda “Los Mentas”. Acompañados de esta noticia, la banda lanza #PazParaElPlaneta primer sencillo promocional de su próximo disco llamado “La Brigada del Ruido”; el cual disfrutaremos muy pronto.

En palabras de Gilberto Lazo, vocalista de la banda, #PazParaElPlaneta se inspira en “…La tolerancia y el respeto, valores que hemos vivido en cada uno de nuestros viajes por el mundo. Ese simple hecho de encontrarnos con otras culturas y disfrutar de esa fiesta colectiva que nos llena de esperanza por aquel mundo bonito que todos buscamos, sin fronteras, ni enfrentamientos…”.

#PazParaElPlaneta tiene letra y música de Eduardo Malavé y fue grabado y masterizado por Germán Gigante. BIGMANDRAKE, está conformada por Gilberto Lazo en la Voz , Eduardo Malavé y Gianpiero Gigante en las Guitarras, Francisco Issa en Saxofón, Eloy Dávila en la Batería y Jhorman Tellechea en el Bajo. Todos ellos son quienes dan vida a la magia de @BIGMANDRAKE.

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment